El suelo es el protagonista indiscutible en cualquier proyecto de interiorismo; imprime carácter y personalidad al ambiente.


LAMINADO FINfloor

El suelo laminado destaca por su resistencia especialmente alta a la abrasión y al impacto. Generalmente es resistente también a la presión y los arañazos. También es resistente a las quemaduras de cigarrillos y la luz ultravioleta. Gracias al recubrimiento de la superficie de alta calidad y la impregnación especial de los bordes. La suciedad y el polvo no se adhieren y se puede aspirar o limpiar fácilmente para garantizar una estancia agradable e higiénica, garantizando espacios de vida visualmente atractivos que son muy apreciados por las personas alérgicas.

FLOTANTE MADERA NATURAL

La tarima flotante se compone de una base inferior de estabilización, y dos o más capas de madera, de las que la o las intermedias suelen ser de madera resistente y barata, como pino o abeto, y la superior o de acabado, de madera noble. Esta última capa suele tener un grosor de entre 1,5 y 4 mm, de manera que pueda lijarse y barnizarse ( acuchillarse ) varias veces (normalmente dos, y muy raramente más de cuatro).